Quienes somos
A finales de 2019 decidimos comenzar una nueva aventura de vida que por fin, después de dos años y de una pandemia hemos conseguido poner en marcha. La aventura tiene nombre y se llama Andurina, y las aventureras somos dos mujeres, Cris y Luzma, dos pueblerinas de nacimiento y corazón que después de bastantes años aprendiendo, trabajando y formándonos por diferentes ciudades decidimos escucharnos a nosotras mismas y volver a nuestros orígenes.
No queremos formar parte del “vaciado” de los pueblos pero si ser parte activa de ese otro movimiento, minoritario y silencioso, por el momento, de aventureras y aventureros que desde la acción están trabajando en el “llenado” de este tesoro que es nuestro medio rural.
Nos han advertido de que es una aventura arriesgada, incluso peligrosa, pero ¿Qué aventura se encuentra exenta de riesgo? Para nosotras es un reto. El reto de sacar adelante un proyecto empresarial en un pueblo pequeñito, de la España vaciada, con una población envejecida y muy mala cobertura de internet, … pero creemos que no hay nada más estimulante que un buen reto para hacer que la sangre circule más rápido por nuestras venas. ¿Te unes?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir